Reglamento Termal RUN

Artículo 1: ORGANIZACIÓN

Noko360, en colaboración con el Ayto de Arnoia y Caldaria hoteles organizan el próximo 16 de agosto de 2020 la primera edición de la Arnoia Termal Run.

Artículo 2: SALIDA Y LLEGADA

La salida será a las 10:30 horas en el embarcadero de Arnoia, al lado del Hotel Arnoia Caldaria. Serán un total de 8 km, y que debido a la situación actual del COVID 19, se harán salidas de 1 corredor cada 20 segundos. No está permitido el rebufo en la prueba y siempre se debe mantener la distancia mínima obligatoria de 2 metros.

Artículo 3: SEGUROS

Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil. Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedarán excluidos los producidos por desplazamientos a/o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba.

Artículo 4: CLASIFICACIÓN

Las categorías serán las siguientes:
• ABSOLUTA
• SENIOR (AÑO 1980 – 2004)
• MASTER (AÑO 1979 en adelante)
PARA OBTAR A PREMIO, AL MINIMO TENDRÁN INCRIBIRSE 3 PARTICIPANTES POR CATEGORIA. En caso contrario, dichos participantes pasarán a la categoría anterior.
Los premios y categorias no serán acumulables
Tamos y precios de inscripción:
– hasta el 31 de julio : 8 euros
– del 1 de agosto al 12 de agosto: 10 euros

Artículo 5: REQUISITOS

Podrá participar cualquier persona que lo desee sin importar condición, sexo o nacionalidad y que hayan nacido en el 2004 o años anteriores.

Artículo 6: LIMITACIONES

La organización CERRARÁ LAS INSCRIPCIONES UNA VEZ CUBIERTO LOS 100 ATLETAS (por motivos de seguridad en ciertas zonas del recorrido). Además, toda persona que corra sin estar inscrita ó sin mostrar visible el dorsal en el pecho, lo hará bajo su responsabilidad y no podrá participar de avituallamientos, trofeos ni obsequios. Así mismo, no estará amparada por la Póliza de seguro contratada y quedará terminantemente prohibida su entrada en línea de meta.

Artículo 7: AVITUALLAMIENTO

El recorrido estará debidamente señalizado por la organización. Existirán 1 puesto de avituallamiento líquido en el transcurso del recorrido, más el especial de meta (sólido y líquido).

Artículo 8: SERVICIOS MÉDICOS

Los servicios sanitarios y las ambulancias, coordinados por el equipo médico, estarán ubicados en la zona de Salida/Meta y cerrando la carrera junto con el coche escoba. Cualquier corredor con problemas médicos (alergia, atenciones especiales, etc.) deberá hacerlo constar en el reverso del dorsal de la prueba o en el apartado ͞observaciones͟ al formalizar la inscripción. Puede también hacerlo saber a la Organización a través del formulario que podréis ver en el apartado de CONTACTO.

Artículo 9: VEHÍCULOS

Los únicos vehículos que podrán seguir la carrera, serán los autorizados por la organización y estarán debidamente señalizados.

Artículo 10: INSCRIPCIONES Y CRONOMETRAJE

Tamos y precios de inscripción (incluye botella de vino D.O. Ribeiro):
– hasta el 31 de julio : 8 euros
– del 1 de agosto al 12 de agosto: 10 euros
La carrera estará cronometrada mediante chip. Durante la prueba se llevará el dorsal en la parte delantera, de forma visible y sin doblar. La no observancia de este artículo será causa de descalificación.
La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de este reglamento. Bajo ninguna circunstancia, una vez formalizada la inscripción, la participación puede ser transferida a otra persona.
Se podrán realizar en la web www.arnoiatermalsports.com o a través de la web https://www.321go.es/

Artículo 11: RECOGIDA DE DORSALES Y DUCHAS

Los dorsales de la prueba se recogerán en el domingo 16 de agosto a partir de las 9:00 horas en la zona de salida.

Artículo 12: ACEPTACIÓN DE REGLAMENTO

Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en la carrera, aceptan el presente Reglamento, y en caso de surgir alguna duda, la organización tendrá la potestad de resolverla como crea conveniente.

Artículo 13: CONSIDERACIONES

Las inscripciones ya pagadas, así como los dorsales, son personales e intransferibles, debiendo ir colocados en el pecho sin manipular ni doblar. El importe de la inscripción no será retornable ni transferible. No serán admitidos por la Organización corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal, impidiendo que tengan acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos. Asimismo, no se permitirá el acceso a vehículos No autorizados, por la seguridad de los corredores.

Artículo 14: PROTECCIÓN DE DATOS

Al inscribirse en la Arnoia Termal RUN, los participantes dan su consentimiento y de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación para todo el mundo (reproducción de imágenes y fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc.) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc.) y sin límite temporal, los inscritos ceden de manera expresa a la organización el derecho a reproducir el nombre y apellidos, el puesto obtenido en la clasificación general y la propia del participante, la categoría, la marca deportiva realizada y su imagen. La organización se reserva el derecho de realizar algún cambio en el presente reglamento si así lo considerara, debiendo comunicarlo en la web y en la información del corredor.

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal